- Juntas de propietarios Ordinarias y Extraordinarias.
- Resolución de conflictos vecinales.
- Cumplimiento de obligaciones legales.
- Resolución de conflictos vecinales.
- Atención de incidencias, atención diaria a nuestros clientes.
- Control de obras, asesoramiento y seguimiento.
- Inspecciones obligatorias, cumplimiento de la legislación vigente.
- Conservación y mantenimiento, seguimiento de los mismos.
- Información del siniestro, traslado al corredor de seguros.
- Registro y seguimiento del expediente.
- Resolución y revisión hasta el cierre de expediente.
- Presupuestos anuales de acuerdo con las necesidades comunitarias.
- Control de gastos e ingresos (control, analisis y verificación de los movimientos ).
- Facturación y puesta al cobro de recibos de acuerdo con las necesidades comunitarias.
- Revisión de contratos para disfrutar del mejor servicio y suministro.
- Subvenciones, tramitación y gestión.
- Reclamación amistosa extrajudicial.
- Reclamación judicial como último recurso.
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